Begoña, (Badajoz, 1961) arquitecta desde el año 1987 - comenzará su carrera profesional junto a Julián Prieto en 1987, con el que fundará el estudio Julián Prieto & Begoña Galeano Arquitectos S.L. en 1991, a su vez ese año comienza su actividad en el Ayuntamiento de Badajoz donde actualmente es Jefa de Servicio del Departamento de Proyectos, desvinculará su figura del estudio para así llevar a cabo un nuevo proyecto dentro del CONVENTO como galerista y gestora de eventos.
 
 

Julián (Badajoz, 1963) desarrolla la actividad desde 1980 en Badajoz, donde funda su primer estudio junto a Rodolfo Carrasco en 1982, incorporándose en 1985 Jorge López y Begoña Galeano en 1987.

Será el encargado  del Departamento de Actividades Culturales de la Delegación de Badajoz del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura en 1982-83. y fundará el estudio junto a Begoña Galeano en 1991 que compaginará a su labor como profesor del departamento de proyectos técnicos arquitectónicos de la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla desde que finaliza la carrera.

Actualmente desarrolla su actividad en  CONVENTO BADAJOZ siendo el Director de JULIÁN PRIETO ARQUITECTOS donde continuamente se desarrollan múltiples proyectos y actividades relacionadas con el gremio.

 
 

Colaboradores y miembros del Equipo

 

Estudiantes de arquirectura:  

Arquitectos:

Aparejadores: 

Ingenieros: